lunes, febrero 18, 2008

tres dias en la carretera directo al norte!!












Santiago- huasco
Jueves 7 de febrero, Siete de la mañana , como siempre los atrasados marcan la nota desafinada en la banda bella , comenzando por el juan ayala marcando un record de una hora superado eso por nuestro querido lechuga el cual simplemente no llega a la cita y ya siendo cerca de las 10 de la mañana el bus inicia su viaje con los 13 juanafeses que esta vez se lanzan al camino
Nuestro primer destino el valle del huasco , famoso en santiago por el conflictivo proyecto minero pascualama que pretende echarse una par de glaciales , reserva de agua fundamental de la zona para extraer el oro del suelo , culpable: barrick gold gingo loko gringo .
Llegamos al lugar invitados por el area de cultura de la muni de huasko , como a las 5 de la tarde y nos encontramos con un lugar de playas maravillosas y gente muy calida. Mientras piny y sus muchachos se encargan del escenario los demas nos pegamos un merecido chapuzon en el aguita de la mar para reestablecer los sentidos .
El animo esta arriba y el lugar del recital es hermoso; de espalda al mar en un escenario pequeño sin rejas hacia el publiko , donde por lo menos unas dos mil personas llegan (con ellos el lechuga ) a eso de las diez de la noche para escuchar a los chikillos del “lleve de lo gueno”. Hora veinte de concierto deja a la gente feliz con la entrega de la banda , un concierto alegre donde el valle del huasco se encuentra con las demas canciones de la banda bella que aun no han pegado en la radio . la barra de cabros chikos esta euforica y son los primeros en acercarse al escenario a exigir con una sonrisa de oreja a oreja fotos y saludos de los jfe´s , terminamos la jornada con un record de ventas de 50 discos ¡!!!
Su bailongo por ahí en la playa , mañana desayuno a las 10 y de nuevo a la ruta rumbo a Bahia inglesa, reiki discotec ....



No hay comentarios.: