domingo, febrero 03, 2008

A la masividad con kuatica



asi nomas se nos fue un año maravilloso , con un record de presentaciones que dio harto que hablar y le entrego una fuerza unica a nuestro show. el nuevo año nos recibio tokando en el peace and love de conchali en plena cancha de pasto con cerca de mil pelados y peladas que se quedaron a bacilar con nosotros , de ahi pa delante han sido puras tokatas re grandes , la fiesta de los abrazos en el ohiginns , el patagual de olmue , el crush power en la quinta vergara y el velodromo ,san antonio , y asi vamos sumando fechas y ciudades , al parecer vamos a estar ocupados hasta mayo en ese mismo ritmo,
deberemos hacernos tiempo para vacacionar y armar los nuevos temas sobre la misma ruta no mas। (se nos viene el tercer disco)
estamos seguros que este año traera grandes cambios para nosotros , los medios se nos han abierto bastante y eso nos dio la maravillosa oportunidad de que mucha gente que no nos conocia hoy esta siendo parte de la hinchada fiel , lo pudimos comprobar en peñalolen con cerca de mil personas que se juntaron en la tarde del jueves recien pasado solamente a disfrutar de nuestra musica , escuchando con atencion ,bailando y coreando la mayoria de las canciones del afrorumbachilenera ...

gracias a los que nos han apoyado siempre , esperamos poder seguir trabajando cada vez mejor en este proyecto que es juana fe para que nuestra propuesta sea cada vez mas solida y entretenida !!!!


fuerza y libertad guachoooooooo, meta cumbia !!!!!

15 comentarios:

Julia Sandoval dijo...

Me da mucho gusto ver y saber que el trabajo da frutos,que se reconozca su musica que mas que los medios,el pueblo a hecho crecer..
que siga creciendo esta tremenda energia que estan generando y regalando y me satisface enormemente haber aportado un grano de arena en esta construccion cada vez mas solida y entretenida.saludos cariños
mucha musica y energia
felicitaciones!!
un abrazo
Julia

http://www.myspace.com/juliasandoval

Blusa Transparente dijo...

No se asombren de su éxito, es totalmente proporcional a su esfuerzo y al enorme trabajo que han hecho por años.


Sigan adelante, siempre pa'delante.

Que la magia no se detenga.

Un abrazo.

Dαιєиυѕ мєяιиσ я. dijo...

Grande JuanaFe !.
Gracias por alegrarnos a mi madre y a mi con su alegría y su ritmo imparable!. De verdad son increíbles, pocas veces eh visto como un grupo joven hace mover las patitas hasta a la 3ra edad, sin duda alguna han marcado algo en esta sociedad ...
No cambien!

:)
éxito !

Anónimo dijo...

Pucha que lindo!!
ahora en la radio, en la tele, hasta pa viña..y siguen en las plazas gratis, en la calle y saludando a cuanto fan se acerca a saludarlos.
Se les quiere como amigos, (debe ser por tanto asado q musicalizaron) y así uno se alegra mas con el exito q van teniendo, y con que mucha y muhca mas gente los conozca. Por otro lado, lindo es tambien que los cabros en vez, o además de seguir tantas tendencias cuaticas extranjeras, se canten todas las letras, propias de nuestro chilito. Algo se les quedará poh!!
Agradecimientos x ser la banda sonora de mi vida el ultimo año jaj y aaaaaaaanimo pal manso añito q se les viene.
sigan entregando amor nama, y disfrutando con las patitas bien puestas ahi donde ya saben

bss y abrazos de oso.

AmarantA

Anónimo dijo...

Que genial que sigan asi!!!
porfin se esta reconociendo la buena musica , y mejor chilena, cabros son lo mejor, aqui en mis meses que me quedan en mexico me han alegrado caleta la onda!!!
mmm les queria proponer que, podrian ser un fotolog gold, o tener mas espacio para los comentarios, ya que yo soy una que me quede sin espacio y vi alternativas :P, bueno cabros, que les vaya espectacular en todo, a penas llegue me pongo averiguar si hay algun concierto para ir a verlos!!! millones de besos y mucha paz!

cami navarrete

Anónimo dijo...

Wena Washos!
He Tenido El Agrado De Ir a Verlos 2 Veces(Pal Crush Y El Rockodromo)
Y Son Solidos Bien Constituidos..
Suenan La raja !
Saben Prender Al Publico ( Son Un Exito Entre Nosotros Los Marranos..Y Los Apoyaremos En Todas!)..
Los Mueven A Todos..
Cuando Vengan Para Aca La Sexta Region ..Estare De Los 1eros ahi!
..
Y Que Gusto Que Les Valla Bien..A Todos Los "Musicos"( O Proyectos, ajjaj )..Es Un Placer Ver A Grupos Que Si Tienen Algo Para Aportar Y Hacer La diferencia..Que El Esfuerso Les De Frutas y Verduras!

..
Tengo Fotos De Una De Sus Presentaciones Pa Que Las Vean :

www.flickr.com/photos/funkrapp

Eso Es Saludos..Y Nunca Dejen La Humildad Que Los Caracteriza..Por Que Son Exelentes Y LLegaran Muuuy Lejos!

Su Amigo fUnkRaPp( Quisas Me Caxan El De Chancho Rosaso ajjja)

Chaoink!

Anónimo dijo...

Amo su musica, sus letras con contenido social, me alegran a diario con sus melodías, su wena onda, su humildad, orgullosa de ser seguidora de la banda bella, que nos hace sandunguear y olvidar los malos momentos.
Queridos míos me alegro de su exito y con ansias espero el tercer disco.
Los quiero mucho, gracias por su música.
Abrazotes.

Anónimo dijo...

Un saludo y felicitaciones a todos los integrantes de Juana Fé. Los Dioses de la Música les acompañen siempre.Que la buena energía no se agote nunca. Que fluya y se expanda vuestra propia música, así como ahora los medios de comunicación han tenido que reconocer poco a poco vuestra creación.
Un amigo,
LEONEL CORNEJO ROJAS
www.leonelcornejorojas.blogspot.com

Unknown dijo...

suerte en todo...
siempre los veo y escucho con mucho cariño...

pacita

Anónimo dijo...

Hola buenos dias....quew curioso yo re100 los conoci en la fiesta de la primavera de Maipu...osea ahy los identifique....pero las vueltas de la vida...yo tenia algo mas en comun... mtengo unos primos que tu Juanito conocias, Claudio(cayo)... y cuando mi primo Alejandro partio...le dedicaste una cancion me encantaria saberla cual es y poder escucharla...ayer vi a Claudio y taba re feliz por que salio uds al tapete...las vueltas de la vida... buenas vibras pa todos son genialisisimos.....
CLAUDIA CORNEJO....
caya_23@hotmail.com

piyuya dijo...

hola chikillos de juanaFe
pucha que me alegran ustedes
de verdad... porque tiran tanta energia positiva??? pero quiero alegarles algo: soy de conce.. y quiero saber cuando van a venir ... yaaa po...por lo menos hay unos cuantos (demas que si) que van si o si a escuchar y bailar con ustedes... ya poo... no sean mala onda..
jrejje
besos y feliz dia del amosshh

chauu!!!

paty!! :)

Lorena Araya Torres dijo...

Oiga compañero, no se olvide de contar su experiencia en los Barrios de la RM, escenario que le pertenece e identica.
Me alegro por los lobros obtenidos.
un abrazo apretado.
Lorena Araya Torres.

FERNANDA dijo...

Lo mas bakan de todo es su actitud frente al público y esa forma que tienen de agradecer con humildad el éxito, sin olvidar el camino, probablemente díficil como el de todo músico chileno, que tuvieron que pasar para llegar hasta donde están. Si no hay nada mas transparente que ver a Juanito en Barrio Brasil con el éxito de Juana Fe a cuestas, cantando con una guitarra en la calle, asi, simple!
Es una gran enseñanza para todos los que alguna vez soñamos con ser parte del mundo de la música.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pucha cabros! , otra vez me quede sin espacio en su fotolog!, cada vez se pone mas dificil dejar su comentarito loco por ahi! jaja, he visto por los diarios y paginas de internet que le esta llendo la raja!, me parece excelente sigan asi no más.
aki estara su humilde servidora, si es que necesitan algo!!!!
muchos besos y suertee en todo mira que este año todos empezamos con el pie derecho!!!

www.fotolog.com/oo00wilwarin00oo

Anónimo dijo...

muchachos mas que comentarios ...quería saber si pueden armar un carretito para mi matrimonio...diganme cuanto cuesta y si pueden para el 31 de Mayo..

favor contestar a este mail pablo.ripetti@exxonmobil.com

no se van a arrepentir, el matri será preciso, sin ningun chanta y pura energia