lunes, enero 05, 2009

yo no olvido al año viejo!!!!


porke me ha dejao cosa muy guena , nos dejo miles de cariños y viajes por todo nuestro chile ,

tambien nos deja un desafio muy grande ke es mejorar nuestros sistemas de comunicacion para poder estar conectados con todos los amigos ke hemos hecho en este largo viaje

afianzar y reforzar lazos ke fomenten el mensaje de todos , ese mensaje ke pretende dar a conocer las cosas ke pasan piola pero ke muchos saben ke suceden , desde aca les damos las gracias a todos los ke nos han apoyado y siguen haciendolo y les avisamos ke este año venimos con todo , nuevo disco , cientos de tokatas , videos , radio, nueva pagina, fanzine y un monton de proyectos k esperamos se concreten !!!!


suerte a tod@s y ke la rumba no pare !!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holasss...
Necesito contactarlos para una entrevista para el periodico "Marcha". Entevista vía mail, chat o como sea posible...
Porfa...me escriben si??
pauparedes@gmail.com

Merci

Paulina

Anónimo dijo...

Concurso: Gana un Meet & Greet con JuanaFé

Este sábado en Villarrica se viene la cuarta fecha de Cristal en Vivo 09, y por supuesto que hay concurso. Junto a los legendarios Paralamas de Brasil, se presentarán los muy chilenos JuanaFé, y con ellos tenemos un Meet & Greet.

Sólo tienes que responder ¿Cómo venderían a JuanaFé en una micro o en la playa?

Tus respuestas acá: http://www.cev2009.cl/general/2009/02/concurso-gana-un-meet-greet-con-juanafe/

Anónimo dijo...

Este Grupo me cautivo, es maravillosa su rumba pero me llegaron al alma sus letras. hace mucho que no me marcaba tanto un grupo chileno.

son bellicimos

Denisse

Camaron Flaneur dijo...

weena, yo fui el que te pegó un palmazo de wenaFe en ovalle, pucha como olvidarlo no? jajjaa bueno ,para entonces yo no ubicaba bien al grupo, soy un fan de manu y mano negra desde hace 11 años y estaba esperando unas rumbitas arrabaleras como las suyas, me siento muy orgulloso de que exista una afrorumba chilenera sound sistema ta wena como uds,mil abrazos ojala sigan siendo tan accequibles con la gente los espero en antofagasta, mi terruño, y asi de patuo yo, los invito a tocar unas rumbitas a mi casa, la comida y la bebida corren por cuenta de mi abuelita, ciao, agur, mil abrazos, y que pasa por la calle rumberos!!!

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.