sábado, abril 02, 2011

conce tv y umlem !!

ayer tocamos en concepción , en sur activo junto a villa cariño, shamanes y los chancho en piedra, fue un buen encuentro entre compañeros, un solo camarín que nos permitió conversar y saber un poco mas de lo que anda haciendo cada uno, los v.cariño corriendo como locos de aqui palla disfrutando de la popularidad que les dio el festival de viña y todo el trabajo previo, unos mas flacos otros mas gordos ( especialmente uno , no vamos a decir quien) , pero se les notaba contentos de estar tocando a lo largo de chile, a los chancho ya convertidos en unos cracks , se les ve tranquilitos, siempre es impresionante ver como siguen y siguen llegando "juanitos" a sus recitales, banderas y como el movimiento marrano no deja de acumular seguidores, me gusta ver como el trabajo de ellos influyo a toda una generación de chilenos y los motivo a apoyar a las bandas de aca, como la barra de los chancho paso de declararse fans de ellos a ser fans de la música chilena nada mas, desde ellos surgieron los MKM , quienes extienden sus redes por todo chile.
en aquel camarin no solo estaban los musicos estaban tambien gente de tres agrupaciones culturales de conce :
los chicos de www.conce.tv quienes subieron parte del concierto de nosotros a su pagina , ellos tienen un proyecto de educacion que cobro forma con lo del terremoto del 27/f , salieron a hacer trabajo comunitario ahi donde las papas queman
Radio higueras quienes les sacaron cuñas a todos lo cabros , un medio independiente y comunitario de talcahuano que le da duro a la buena musica quienes ademas colaboran con la brigada muralista www.umlemchile.tk , brigidos lo chicos!! tremenda pega llenar de colores las poblaciones del lugar .
y para finalizar compartimo escenarios con el grupo danzarteconcepcion , quienes bailaron junto a la banda el tema instrumental de la makinita bajando por el zig zag , re lindo estubo !!
un agradecimiento a todos ellos por acercarse a jfe y compartir su trabajo con nosotros !!
suerte a la hinchada
www.conce.tv
www.umlemchile.tk

7 comentarios:

Camila dijo...

Buena!! qué rico saber de ustedes, oírlos y verlos a través de sus palabras. Fuertes abrazos para todos

abogaducho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Backpacker's Best of Vicuña Chile dijo...

Gente de todo Chile y el mundo!!!... por favor unanse al grupo Amigos del Valle de Elqui, es importante que unamos fuerza para que la vía que quieren construir desde el Paso Aguan Negras pase por Pahiguano, Rivadavia y Vicuña...es un proyecto que contempla cuatro vías de carretera con peaje para que transiten camiones de alto tonelaje por todo el valle de Elqui. La contaminación a la que nos veremos afectado y el gran impacto ambiental es tema de todos....proyecto que beneficiara mayoritariamente a países vecinos permitiendo trasladar sus productos agrícolas, mineros etc por este paso...Todos ganas ...y nosotros que??? comeremos la mierda que ellos nos dejaran en su paso. Dejemos a nuestros hijos un valle hermoso ,tranquilo en el que podemos disfrutar de la calma y las estrella...si eso sucede acá....EL VALLE NO VOLVERÁ A EXISTIR JAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

cheap ugg boots seeijiah cheap uggs nexfnguk ugg boots sale aeqhhrnk ugg boots uk toknxijd ugg boots yovnupye ugg sale icrylnel

Anónimo dijo...

I was suggested this web site by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You're incredible!
Thanks!

my page; CityVille Bot 2013 That Enhances Your Experience

Anónimo dijo...

I used to be suggested this blog by my cousin. I am not certain whether this
submit is written through him as no one else recognize
such specific approximately my problem. You are amazing!

Thank you!

Feel free to visit my web blog: psn code generator

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.