jueves, mayo 08, 2008

Chikitita


A pedido de caramelo boo , la letra y un videito de chikitita


Chikitita ven
Dame luego un cariñito y un segundo de silencio
Para soportar
Que todo anda mal
Y que a veces voy perdido ,reina mia , en la soledad que reina en esta gran ciudad
Que nunca me falte tiempo para poderme acercar
a tu sonrisita ay por la mañana

luna sabe que me voy a ir
luna sabe que voy a morir
con las botas puestas me voy
con las botas puestas me voy
mi alma no te pongas triste se que me quisiste feliz me voy

que la mala maña llego
y se quedo en los rincones
en los callejones
en los agujeros mas negros mujer
acumulando rikezas a punta de mentira y de dolor

que me lleve la muerte sin poderme acurrucar
a tu cariñito mamita rika por la mañana

luna sabe que me voy a ir
luna sabe que voy a morir
con las botas puestas me voy
con las botas puestas me voy
mi alma no te pongas triste se que me quisiste feliz me voy

entre tus cabellos mujer
me pierdo entre tus cabellos
entre tus cabellos mujer
entre tus crespos hermosos
venga pa aka
chikitita
venga pa aka
chikitita
hagamos cucharita antes de dormir

15 comentarios:

Anónimo dijo...

y el videito?????

Saludos JF!, sigan con su exito!

Blusa Transparente dijo...

Saludos señores, que la buena estrella siga con ustedes.

Anónimo dijo...

Rodrigo acuerdate de tus ex alumnos!
haha...

Grande Juana Fe =O!

Camila dijo...

oh, mil gracias! :D
me encantó cuando la tocaron en chillán :)
mil gracias! :***

Afrodita Carambolo dijo...

Wena la canción... estuve el sábado en el Victor Jara y tocaron bakan. Fui con una amiga alemana y me pidio de regalo su CD XD

Espero que sigan así, tocando la raja... =O_o=

Anónimo dijo...

Me enkantan!!!
Q alegría me dio encontrarme con Juanito en la kalle y q me haya saludado :)
En san Antonio de nuevo, ejale, un show imperdible en mi ciudad natal, ahi estaré como siempre canturreando los exitos de la banda bella.
Abrazos, los kiero y admiro muxo.
Ingrid

Afrodita Carambolo dijo...

Pregunta pa`Gonzalo: Vivías cerca de la tía Lia cuando chico, en Pudahuel???

Si es así... Ja, jugabamos juntos cuando cabros chico XD

Pablo Peñailillo dijo...

Esta re wena la letra.

En la Santa Maria en Valpo tocaron ese tema parece, y estaba filete pa fogon en la playa, su melon con vino y sus cogollitos XD.

Wena onda shoro,

Los vimo.

Anónimo dijo...

ay...negrito...esperame que vuelvo altiro... te quiero tanto...

Anónimo dijo...

oieeeee
el video posss ):!!!!

Anónimo dijo...

weenaa!oye encuentro la raja la cancion y queria cachar si en alguna parte se pueden bajar la cancion o los acordes en guitarra. Mucha gracia y sigan tocando asi!

. . . Matias . . . dijo...

muuuy buen tema, lo escuche en la version con musicalizacion completa en la rocka en el haciendo show, muy buen tema.


Saludos Pelao!

Cuando pases por suecia, acuerdate de pasar a ver a mi hermano, el wiwi, hermano de la carola de talagante.

saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades por todo lo vivido cabros, y por todo l oque aún queda mierda!!!
cariños desde Santiago, de Sandra y Pancho Concha.-

Anónimo dijo...

Ohhh!! ke buenaaa
esta la letraa..
el fin de semana me fui al campo y estuvimos todo el rato esta cancion jajaja era como el himno..pero nadie se sabia la letra entera xD

jajajaja
wenisima

saludoss shikokoooosss



atte Fernanda :)

Anónimo dijo...

Compas,
Con la alegria, con el amor, con la sensualidad, con el compromiso, con la Violeta y Victor… Anoche movieron emociones y pasiones en Bruselas…super weno… quedamos contentisimos de haber compartido con ustedes este esfuerzo colectivo, esfuerzo que representa para aquellos que no vivimos en Chile un punto de encuentro con lo nuestro, con lo popular y mucho mas aun, si este espacio aporta a la solidaridad con los que siguen creyendo y construyendo un Chile con justicia social y ahi nos encontramos !... bueno ! ojalá que vuelvan por estos lados pa’seguir encontrandonos…y suerte ! …Viva la guerrilla de la alegria, los tambores y la cultura popular!

Bruselas, Pati y Miguel