sábado, abril 19, 2008

Los juanafeses en viña












Y nos llego el minuto de fama ,
En pleno farandulandia , nos vamos con chinchines y platillos dispuestos a pasarlo chancho entre toda la fauna de la tele chilensis .
Empezamos nuestra visita con una presentación en alfombra roja en pleno hotel Miramar , habiamos acordado una presentación en vivo pero una productora a ultimo minuto se dio cuenta que no entendia el significado de “en vivo “,al final , todo se traduce en una discusión en la cual nos dicen , ¡ ya , o hacen el mono o no tokan!
Y nosotros todos choros decimos : ya po ¡ no tokamos entonces po culiao ¡ que guea ¡ nos vamos a tokar a la calle ¡!ahora chorooo ¡!

Salimos del hotel y cagados de la risa nos ponemos a tokar ahi atras de las rejas con “mi gente “ dejando la maaaaaansa cagadaaaaaa compareeeee!!!eh, eh, eh .

Unas cuantas miradas feas de lo guardias y a descansar al hotel ,
Después nos repetiremos el plato con lucho jara y la quintrala en la movida del festival , ningun problema y nos tokamos dos temitas al hilo produciéndose la situación mas freak de nuestra corta carrera , aquel argandoña tokando nuestro shekere vacilando la afro rumba chilenera ¡!!!
definitivamente alguna gente de la tele es una guea muy rara y creo que aun no sabemos bien donde estamos metidos , habra que psarlo bien no mas ¡!

De vuelta al hotel , ( harto chiko hay que decirlo ) , a descasar para la prueba de sonido que es a las socho de la mañana del dia de la presentación ,
Cuando llegamos a la mitica quinta vergara ,,nos damos cuenta que no da tanto miedo como creiamos, aunque es el escenario mas taquilla que nos hemos encontrado en la ruta ,
Confirmando nuestras reflexiones del dia anterior , nos encontramos con el facho de giolito , gruñendo como siempre y pasándose el rollo de superestrella por lo que se hace acompañar de un guardaespaldas que lo sigue a donde valla , para la risa ¡!
Dejamos todo listo para la noche y nos damos el resto del dia de relajo, nos llaman amigos ,nos llegan correos de la hinchada, llegan nuestras guachitas a estar con nosotros en el hotel y ya esta todo listo para dejar la patada con nuestros humildes dos temitas en la quinta,
Como a las 2 nos pegamos una entrada a lo lavoee a los camarines , todos medio enfiestados , y nos encerramos a disfrutar a la caterin la cual cual consta de roncito , tintolio y melon con blanquito , sanguruches varios y frutitas ........
La espera es eterna , a franco de vita no lo baja nadie y el show de giolito es insufrible y eterno. por cosas de tiempo nos bajamos todo cuanto hay de bebestible y nos metemos a robarle copete a la sonora baron los que nos sorprenden con las manos en la masa , nada que una fumadita de la pipa de la paz no pueda solucionar ¡!
Puta que es comiko estar en viña ¡ haciendo la previa como en cualquier tocata , al final nos subimos al escenario mas enfiestados que la cresta como a las 4 de la mañana y queda el zorrrrrralll , tan corto que cuando termina callejero recien nos sentimos en el escenario y con ganas de seguir el vacile , hasta carteles de juanafe hay( la familia presente) pero no se puede, hay que darle paso a la sonora , a los cuales les pasara exactamente los mismo , cuello cuello cuello , por todos lados , dos temitas no alcanzan a calentar el cuerpo ¡!
En los camarines se empiezan a tejer planes producto de la bala pasada y el trago que sigue enfiestando el cuerpo , agarramos los chinchines, las guitarras, un megáfono ,guiro y melódica y care palo nos vamos a la salida de la galeria y la platea a armar el huevo cuando sale la gente ¡! Y...
nuevamente se logra el objetivo , se arma un carnaval de madre ¡! Corre el melon con vino y pablito esquivando a los pakos que se lo quieren quitar “no si es de utileria , es una prefomance “ dice pablito y se pierde entre el gentio ¡!
Como doscientas personas salen con nosotros carnavaleando hasta las calle , un cague de risa general!!
Asi termina nuestra presentación en viña ¡!con la hinchada reventando la calle ¡!!

5 comentarios:

Blusa Transparente dijo...

Creo que Viña en general, es una cosa muy rara... Igual los dos temas estuvieron potentes, pero creo sin duda, que la real fiesta fue la que siguió en la calle.

Slaudos

Anónimo dijo...

lo vi entre dormido

mucho jugo ese dia al final kede zzzzzzz

asi k giolito con guarda espaldas jajajajaja de k se las da

aguante cabros y ojala sea verdad eso de la tocata aca en chillan

por k el otro dia kede como pico de mojado por ir a verlos a concepcion

pero igual no mas

arriba!!1

saludos washos cabros

Afrodita Carambolo dijo...

Jajajaja! Hacen bailar hasta a la Quintrala. Bueno, es lo que me pasó a mi más o menos... estaba recagada (sobretodo el año pasado), pero al verlos y escucharlos me dio mas animo... y mas ganas de carretear

Siguan así loco... Vale por devolverle la alegría a mucha gente

Ap, chicoteen los caracoles con el web siters!

Tanya dijo...

Wena washitos lendos!!
arto tarde hago el comentario respecto a viña... pero q mas poh... nada q decir! secos! cm siempre... trato de seguirlos donde puedo, a viña no llegue, pero los vacile x la tele! metale bailando y tomando vinito cn los amigos!

mushos saludos para cada uno
son mui wenos!
besos


Tanya

Unknown dijo...

Cabros, no saben la 1/2 hsitoria de S dia,..llegamos a recreo con mi ceci y mis dos enenas,.la ame y la reno,..primera vez a la quinta a verlos a uds,..q golito, q devita,..bullshit!!,..llegamos temprano a ver a frampton y luego se nos kea dormia la ame, la reno se kiere ir, caga de frio,.tapandonos con chales y diario(en mi caso),..engrupiendola como fuera pa que tuviera aguante,..nos pusimos a correr por el cerro, era la unica forma de convencerla pa q nos quedaramos,..me monte en cuanto arbol y frestalie por el cerro con la reno pa que calentara motores,..hasta q aparece el facho,.jajaja,..de ahi en mas, pu pidiendo la afrorumbachilenera,..la cuea es q tabamos adelante y la gozamos a full cuando salieron a escena,..le pusimos con too, nos acercamos a darle la mano a juanito y salio un gorila q nos intercepto,..filo, las dos canciones mas disfrutadas de la noite,m,,los fuimos a ver a uds,..lo de+ era accesorio,..lo unico fome es ke con la hora y el cansancio de las enanas chaskamos cuando terminaba fachosman y nos perdimos el carnaval callejeor, que hubiera sido pulento pulento,..filo,..grande Juana, los conocimos en vivelatino y los he visto n veces y no me canso,..ahora a sacar nuevos temas,....nos vemos en el jara el sabado,..vamos en familia denuevo con mis tres reinas!!