domingo, diciembre 11, 2005

JUANA FE EN EL CINE ARTE ALAMEDA






CON LA ACTUACION DE "JUANA FE"

Banda santiaguina apoyada por Fondart.A teatro lleno fue cierre de Ciclo de Inserción Musical en Centro Alameda

Con la actuación de la banda santiaguina Juana Fe -ante un público enfervorizado que repletó la sala- finalizó el viernes 11 de noviembre, en el Centro Arte Alameda, la primera experiencia de inserción musical que se realiza en el país. El conjunto, ganador de un Fondart R.M 2004, con el cual grabaron su disco “Con los pies en el barrio”, presentó parte de este material, así como temas más recientes.

El grupo Juana Fé, compuesto por ex integrantes de los conjuntos Matahari y Mal de Chagas, presentó su disco “Con los pies en el Barrio”, editado gracias a Fondart Regional el año pasado. Este incluye piezas originales, en clave afrolatina y con contenidos urbanos locales.

El conjunto se paseó por varias influencias e intensidades, desde el funk, la salsa, el reggae, haciendo también referencias al canto campesino en décimas, donde narran los hechos cotidianos de la vida, especialmente la vida del barrio Conchalí, donde habitan.
Los músicos que integran esta banda son: Juan Ayala en voz, Rodrigo Rojas en piano, guitarra acústica y coros, Jaime Concha en bajo eléctrico y coros, Francisco Craddock en batería, Tomás Muhr en timbaletas, tumbadoras y coros, Marco Soto en percusión, y Gonzalo Ibáñez en guitarra eléctrica, acústica y coros.

http://www.consejodelacultura.cl/index.php?op=articulo&artid=2958


4 comentarios:

Christian Rico dijo...

wena cabros hay unas fotillos en mi blog
christianrico.blogspot.com

saludos

Stephy dijo...

holas fue un dia como cualquiera el que baje del metro camino a casa y anecdoticamente su musica me encontro porq bueno no me lo esperaba ....y sonaron de maravilla ...espectaculares .Metro La Cisterna.Dic ( creo)

anecdoticamente los encuentro de nuevo por aca y bueno me gustaria poder contactarlos para una tocata que estamos organizando con mis compañeros del CCA de la Facultad de Arquitectura de la U Mayor.

en lo posible lo antes que puedan para poder conversar al respecto

gracias de todas formas son un exelente grupo...

stephy
paranoolvidar.tphi@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Para comenzar, decirles que me parecen un grupo muy bueno, los conocí en una tocata en el campus oriente por lo del movimiento estudiantil, y fue amor a primera vista, sus letras y la música por supuesto. La verdad es que no escribo solo para decirles lo bueno que son.En realidad recurro al blog porque no encontré mail, me gustaría tener un contacto mas “privado”, porque tengo una petición muy importante que hacerles.
Agradecería mucho si pueden enviarme un mail o algo para comunicarme con ustedes

*Poyectodeume@gmail.com
*www.grupodeume.blogspot.com
(El blog para que sepan mas o menos de que se trata nuestro proyecto,lógicamente se los explicare con detalles si nos comunicamos)

Eso pues muchas gracias
Saludos

Magda dijo...

Hola chicos!

espero tocata pronto, porque la u no me dejaba tiempo :(

eso si, me gustaria conversar con ustedes a ver si podemos hacer algo pal aniversario del cei
(centro de estudiantes de ingenieria de la chile)onda pa oct..

licastil@ing.uchile.cl

saludos
Linda